Las carencias de los seres humanos siempre estarán llenas de momentos, pensamientos, vicios, labios, pieles y letras.

viernes, 28 de octubre de 2011

Un planeta llamado tierra. (Donde los humanos se comen a los zombies.)

Hablemos un poquito sobre "La Realidad" una realidad que muchos conocemos pero que día tras día preferimos ignorar, una realidad que queda olvidada, una realidad que es mas una moda, una realidad que nos hemos convencido de creer que no es la nuestra, una que es tema de burla, de chistes y de risas... Una realidad de las que todos somos cómplices por el simple hecho de ser humanos...Hablemos de LA MISERIA.



Voy a comenzar definiendo la palabra, Miseria: pobreza extrema presente en una comunidad. 



A estas alturas ya todos deben saber de que se trata esta entrada, pensaran que comenzare a hablar sobre las personas que mueren de hambre, victimas de las guerras, mujeres separadas de sus hijos, violadas entre 5, 6, 7 o 100 soldados a la vez hasta desgarrarse, padres obligados a ver el asesinato de sus hijos, hijos obligados a ver el asesinato de sus padres, millones de personas muertas, niños cuyas figuras parecen sacadas de una historia de ficción, amenazados por el cólera, infecciones, costras en toda su piel tostada por el sol, amputados, que se despiertan cada día con el canto de los pájaros y por pájaros me refiero a aves de carroña que esperan su muerte para comer (Al menos alguien sale beneficiado) mares de cadáveres, madres cavando huecos para enterrar los fríos cuerpecitos de sus hijos en una tierra que Dios abandono hace mucho, me gustaría que por un día todos quedáramos encerrados y sin una gota de agua y de comida...cagandonos y meandonos encima ¿suena brutal verdad? ahora...¿Que tal si se repite ese día una y otra vez hasta el día que nos ahoguemos en nuestra propia mierda y comamos nuestra lengua?...( A estas alturas me los imagino: Ay pero que feo escribes, no puedo seguir leyendo) Pues les diré una cosa, esa es la realidad de la mitad del mundo.



A estas alturas ya deben saber a que me refiero con miseria ¿no?...si la respuesta fue: Si. Es incorrecta, para mi, la miseria la tenemos nosotros, en nuestras cabezas, en nuestros espíritus y en nuestros corazones, la tenemos cada día presente, cada vez que gastamos miles y miles de dolares en llenar nuestra vida sin sentido de vanalidades, llenar nuestro closet de ropas finas, enriquecer a todos esos hijos de putas con poder que no son capaces de donar ni uno de sus ferrari a la gente que muere de hambre día tras día, la miseria queda demostrada cada vez que dejamos el chorro de agua botarse, cada vez que una luz queda encendida, cada vez que no cedemos nuestro puesto a alguien mayor, cada vez que miramos con desprecio a una persona por ser de diferente cultura raza o circulo social... Ahora ya saben a que me refiero con miseria, no espero que salgan y vendan todas sus propiedades, tampoco que adopten hijos como Jolie, Pero definitivamente hay que aprender a ser mas gente, hay que aprender a no olvidar, hay que aprender a tener sentido común y sobre todo, a ver mas allá de lo que sus pobres vidas color arco iris llenas de problemas superficiales, de la novela de las 10, de las tetas de silicon y las planchas para el cabello que les tostó el cerebro...hay que saber, hay que exigir, hay que hacerse escuchar y si el problema es el raciocinio, pues hay que aprender mas de los animales...y dejar de cagar mas arriba del culo, hay que ser humildes, hay que apoyarnos, hay que cambiar. 

Nota:

¿Ustedes saben que el costo para erradicar los problemas básicos de alimentación, educación y salud de 500 millones de los niños mas pobres del mundo cuesta 100.000 millones de dolares? Uff ¿que dineral no? lo irónico y lo que me producen ganas de vomitarle a Obama en su cara y a todos los dirigentes de las grandes potencias  es que ese apenas es el costo de 100 bombarderos estratégicos B-1B de los 2000que fabrica anualmente E.U.    Yo particularmente creo que somos el peor y mas miserable virus de este planeta.


 No me cabe en la cabeza que esto que somos sea producto de la evolución, tampoco que seamos la obra perfecta de un ser maravilloso y divino.