Las carencias de los seres humanos siempre estarán llenas de momentos, pensamientos, vicios, labios, pieles y letras.

martes, 6 de septiembre de 2011

No siempre es un final feliz.

Vivimos entre ancianos, algunos enfermos, abandonados, otros llenos de vida, en otros, su espíritu es mas joven que el mio y puedo asegurar que el de ustedes... aveces pensaba que, en cualquier caso todos  terminamos como empezamos, indefensos, como recién nacidos...tal vez peor.
Frente a ellos mi actitud es la de cualquier joven, llena de pensamientos arrogantes, segura de que no envejeceré o que en dado caso, eso pasara después de mucho tiempo, siglos.. tal vez una eternidad, pues, hoy estoy segura de que las eternidades no duran tanto y menos en un mundo lleno de paradigmas, doctrinas y de imbéciles que creen que pueden decirte como vivir , lo que es aun peor, algunos si pueden hacerlo, lo hacen y  los obedecemos.. Y no solo me refiero a los malditos políticos, religiosos  o a las grandes potencias, me refiero a ese pequeño grupo de personas que suelen influenciar cada momento de nuestras vidas, amigos, parejas, el niño popular del colegio (que sigue siendo una basura y  hoy en día esta mas gordo, vive con su mama y no saco bachillerato).

Nos educan para bajar la cabeza, para seguir reglas, para encajar en una sociedad que no sabe lo quiere o que ya lo olvido, para atender un marido, para mantener una esposa,  para tener niños y llevarlos al parque, esta en nuestro sistema, a las niñas nos meten las historias de el príncipe azul donde la princesa vive feliz para siempre  “el detalle” en la historia el príncipe erick no se tira peos, no deja la tapa de la poceta arriba, tampoco se le olvida decirle a la princesa que se ve hermosa, tienen sirvientas que lavan sus platos y son lampiños, claro, no todo es culpa de ellos..las princesas no les da el síndrome premenstrual, tampoco les revisan los celulares y no se ponen como unas vacas horribles ni aun después de tener hijos e hijos…En fin, en cualquiera de los dos casos, en la vida real esto del “Vivieron felices para siempre” no es mas que una basura de Disney, y terminamos amargados o lo que es aun peor para mi, resignados a un presente que no era lo que queríamos, era lo que mama, papa, obama, el príncipe del rap, britney,  tu pareja o lo que todos los anteriores quería…Sin poder hacer nada, sin poder evitarlo.

 Todos tenemos fantasmas con que lidiar dia a día... ¿los fantasma mas oscuro? Los pensamientos que no has aprendido a escuchar, esos que tienen las ideas mas brillantes, la solución a tus problemas, que saben como hacerte feliz, que saben lo que realmente quieres y lo que de verdad vale la pena…. En fin, las instrucciones completas de el juego llamado vida, lo triste es que una de las características principales  de la mayoría de los seres humanos es que nunca... NUNCA nos tomamos el tiempo para leer las instrucciones si no hasta después que ya hayas jodido lo que tengas que joder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario